¿Quiénes Somos?

María Lorena Cummings Oberto

Socia Fundadora MLC & Co.

Es Abogada con una maestría en Administración de Empresas y Derecho Penal, y un Postgrado en Prevención de Blanqueo de Capitales de la Universidad Alcalá de Henares en Madrid, posee diplomados en tributación, prevención de blanqueo de capitales, auditoría forense, y tributación
Es miembro de la Florida International Bankers Association y posee la Certificación Profesional en Prevención de Blanqueo de Capitales (CPAML), la Certificación de Examinador de Fraude (EFA) y la Certificación ACFCS para la prevención delitos financieros.
Es Coach Certificado por la International Coaching Confederation de Londres, y Líder Mentor Certificado por las Naciones Unidas.
Tiene amplio conocimiento de la industria financiera en Panamá en temas de regulación, derecho fiscal, prevención y cumplimiento.
Se ha desempeñado en el sector público como asesor legal de la Unidad de Análisis Financiero (UAF), y en temas regulatorios del sector financiero, contable, bienes raíces y legal.
Actualmente labora como abogada y asesora independiente en temas jurídicos y de cumplimiento en el sector privado.
Es profesora universitaria en la Universidad Latina (Diplomado de Auditoría Forense y Prevención de Blanqueo de Capitales) y conferencista nacional e internacional en temas relacionados en la prevención y Financiamiento del Terrorismo.

Nuestro Equipo

Leonilda Portabales
Abogada
Valentina Bejarano
Asistente Administrativa
María Teresa Martinez-Neto
Auditora
Logo_Acori