Capacitación anual de Cumplimiento - MLC Academy

Capacitación anual de Cumplimiento

MLC ACADEMY

Seminarios de actualización y cursos de formación en el
ámbito de cumplimiento

En Panamá, la normativa en materia de Prevención de Blanqueo de Capitales, Financiamiento del Terrorismo y Financiamiento para la Proliferación de Armas de Destrucción Masiva ha venido teniendo modificaciones en los últimos años, lo que nos ha llevado a evolucionar como jurisdicción requiriendo un nivel de compromiso cada vez mayor por parte de los Sujetos Obligados.

Para este año 2024 es esencial cubrir tres aspectos importantes de la Gestión de Cumplimiento:

  1. Dotar al Departamento de Cumplimiento del presupuesto adecuado para cubrir las necesidades que se identificaron al cierre de 2023.
  2. Actualización de los Documentos del Programa de Gestión de Cumplimiento, que incluye la revisión de los formularios, las Políticas y Procedimientos contenidos en el Manual, la Metodología de Administración de Riesgo, etc.
  3. Capacitar al personal en los temas en los que se hayan presentado fallas u oportunidades de mejora el año anterior, a fin de proveerles las herramientas necesarias para llevar a cabo sus tareas de manera eficaz.

En MLC & Co tenemos disponible una plataforma de educación virtual con cursos diseñados especialmente para capacitar a Sujetos Obligados y sus colaboradores, para que puedan cumplir con esta obligación evitando las complicaciones logísticas de movilizar al personal.

Entendemos la importancia de #CumplirSinSufrir y por eso nos adaptamos a las necesidades de capacitación de nuestros clientes para ofrecerles soluciones adecuadas, prácticas y cómodas.

SEMINARIOS Y CURSOS

MLC ACADEMY

Capacitaciones in – house/ online para empresas y oficiales de cumplimiento.