Programa de Formación para Asistentes de Cumplimiento. - MLC Academy

Programa de Formación para Asistentes de Cumplimiento.

MLC ACADEMY

Seminarios de actualización y cursos de formación en el
ámbito de cumplimiento

Las oficinas de los Sujetos Obligados en Panamá necesitan desesperadamente contratar jóvenes capacitados para atender las tareas del área de Cumplimiento y están dispuestos a pagar salarios entre B/.750.00 y B/.950.00.

La tendencia que observamos en 2023 fue:

  • Exceso de ofertas de trabajo para puestos de Asistentes de Cumplimiento.
  • Déficit en jóvenes que posean los conocimientos que los hacen elegibles para esos puestos.

Para comenzar a trabajar como Asistente de Cumplimiento es necesario tener conocimientos básicos tanto de la normativa relacionada como de la ejecución de tareas que vienen asociadas a la función.

Los Sujetos Obligados no tienen tiempo de contratar a una persona sin experiencia y entrenarla desde cero, SU NECESIDAD ES INMEDIATA.

En MLC & Co tenemos la solución:

  • Tenemos disponible una plataforma de educación virtual para que los jóvenes aspirantes al puesto puedan capacitarse desde la comodidad de su oficina u hogar.
  • Hemos diseñado un programa que incluye toda la base teórica que debe dominar un Asistente de Cumplimiento y así mismo el acompañamiento para la ejecución de las tareas del puesto.
  • Nuestro programa realiza una constante comprobación de los conocimientos para asegurar que el proceso de aprendizaje está resultando efectivo.

Entendemos la importancia de #CumplirSinSufrir y por eso nos adaptamos a las necesidades de los nuevos profesionales que desean entrar a trabajar al Área de Cumplimiento, para ofrecerles soluciones seguras, prácticas y confiables.

SEMINARIOS Y CURSOS

MLC ACADEMY

Capacitaciones in – house/ online para empresas y oficiales de cumplimiento.