Nuestros Servicios

Ofrecemos una completa gama de servicios con miras al cumplimiento de la normativa vigente para la industria de servicios financieros, incluidos bancos, casas de remesas, cooperativas de ahorro y crédito, compañías de seguros y empresas financieras, fiduciarias, de leasing y factoring. Al  igual que para otros sujetos obligados no financieros como los abogados,  empresas de la Zona Libre de Colón y otras zonas francas, empresas relacionadas al sector construcción como promotoras, constructoras y empresas de corretaje de bienes raíces.
tarea

Empresa de Cumplimiento

Nuestra propuesta tiene como objetivo ofrecerles una solución oportuna y eficaz a los nuevos requerimientos en materia de prevención de blanqueo de capitales y financiamiento de terrorismo establecidos en la Ley 23 y su reglamentación, de manera que podamos apoyarlos en el desarrollo del área de cumplimiento que ya poseen.

Imagen de Sanu A S en Pixabay
Imagen de Photo Mix en Pixabay
orden

Firma de Abogados

Somos especialistas en el tema, contando con personal capacitado y con experiencia que ha laborado en la Unidad de Análisis Financiero, Consejo de Seguridad Nacional, Órgano Judicial y Tribunal de Cuentas.

Sus necesidades serán atendidas por profesionales conocedores del ambiente y problemática de nuestro país y que posee experiencias específicas y profundo conocimiento de las normas internacionales y nacionales en materia de prevención de Blanqueo de Capitales y Financiamiento del Terrorismo.

asesoria

MLC & Co. Academy

Se beneficiarán de nuestro enfoque orientado a identificar áreas donde existan problemas potenciales significativos y de la asesoría en la solución de los problemas que se detectan.

Los programas educativos y talleres / seminarios pueden ser in – house, en línea o en un salón de capacitación.

Las capacitaciones que MLC &; Co., ofrece son las siguientes:

  • Capacitaciones In – House.
  • Seminarios de Capacitación para Enlaces y Oficiales de Cumplimiento.
  • Inducciones de Personal.
  • Examenes de conocimiento para medir el aprendizaje.
  • Certificados de capacitación.
cusa
ancori
camara de comercio
palermo